Refresco de dieta ?
Nunca tomo un refresco de dieta y creyo que estába haciendo un favor a su cintura? Los estudios han demostrado que la soda de dieta puede volverse en tu contra cuando se trata de pérdida de peso. Un estudio de la Universidad de Texas Health Center, San Antonio encontró que las personas que beben incluso una sola gaseosa dietética por dÃa tienen mayor circunferencia de cintura que los bebedores gaseosa no dietética. Siempre hemos escrito que tomar un montón de refrescos de dieta no es bueno para usted (y francamente es una obviedad), tomo un refresco de dieta al dÃa y este estudio me dio que pensar.
La teorÃa es que la gente piensa que está ahorrando calorÃas eligiendo la soda de dieta por lo que come más para compensar por ello. Otra teorÃa es que los edulcorantes artificiales, ya que son mucho más dulce que el azúcar real, acaban por aumentar su ansiedad por dulces, sobre todo si eres propenso a ellos.
Bueno, no estoy segura de que pueda dejar los refrescos de dieta por completo, pero voy a tratar de limitar a un par de veces a la semana. ¿Y usted?


Escribe un Comentario